Friday, September 17, 2010

adios BOOK store...

Que dia tan triste el de hoy. Me tome el dia libre en la oficina despues de haber estado tanto tiempo concentrado en un proyecto que parecia infinito, lleno de frustaciones y problemas pero que al fin parece estar en calma, para visitar uno de mis lugares favoritos en el centro de San Diego ademas de ser uno de los primeros sitios que visite cuando estaba de lleno sumergido en la pintura, antes de que me contagiara el virus maligno de la arquitectura. Sobre la calle principal Broadway se encontraba una tienda de dos pisos inmensa de libro usados, casi todos muy viejos, su olor indescriptible por tener tantos libros, eran tantos que a pesar de ser un espacio caotico al no encontrar lugar donde poner los pies al caminar por haber tantos libros fuera de lugar tirados en el piso, mas sin embargo pareciera que si ocurriese un terremoto este lugar se mantendria en pie, su estructura tan fuerte eran bultos de libros tras hileras e hileras de libros. El solo pensar en visitarla me ensanchaba la naris y el cerebro se empezaba a revolucionar. Al llegar ahi encuentro el local abandonado y en completo deterioro, pregunto a los artistas vecinos, un local donde hacen tatus (como tantos que hay aqui), me contestan que el duen'o fallecio hace tiempo y el lugar cerro. Que habra pasado con tantos libros?

No comments: